sábado, 1 de abril de 2017

Gira de Conferencias en Defensa de los Animales (Bilbao)


Activistas de la prestigiosa Fundación Ética Animal impartieron este sábado (1 de abril), una conferencia con el apoyo de Piztiak Konpartsa Animalista, en el Centro Cívico La Bolsa (C/. Pelota 10, Bilbao) para promover la defensa de los animales y explicar por qué deberíamos rechazar su explotación y discriminación.



Esta iniciativa tiene lugar porque, aunque a día de hoy cada vez más gente se une a la defensa de los animales, aún hay muchas personas que no conocen las razones para respetar a todos los animales sintientes y no discriminarlos, y también desconocen la situación en la que los animales se encuentran.


Por ello, la Fundación Ética Animal ha organizado, en varios casos con la ayuda de otras organizaciones que trabajan en distintas localidades, esta gira, que recorrerá un gran número de ciudades para promover la defensa de los animales y explicar por qué deberíamos rechazar su explotación y discriminación.


Calendario de las próximas presentaciones:
3 de abril: Ateneo, Málaga
4 de abril: Palacio Marqueses de Algaba, Sevilla
5 de abril: Universidad de Cádiz, Cádiz
6 de abril: Universidad Carlos III, Getafe (Madrid)


Queremos agradecer especialmente a quienes han colaborado para que las distintas charlas hayan sido posibles, incluyendo a todas las personas que lo han hecho a título individual y a las siguientes organizaciones:

Defensa Animal Zamora
Asociación Universitaria contra el Especismo
Aula Animal
Altruismo Eficaz
Asamblea Antiespecista de Asturias
Piztiak
Askekintza
Federación Tidus
Asociación para el Vínculo Humano-Animal
Liberación Animal UC3M


No hay comentarios:

Publicar un comentario