jueves, 31 de mayo de 2018

May Serrano presenta su libro: "Me caso conmigo misma"


Hoy la librería Antiliburudenda de Bilbao fue el lugar elegido para la presentación del libro de May Serrano "Me caso conmigo misma. Recetario para quererse siempre". Acompañadas de fresas, agua, mucha creatividad y una que otra sorpresa, las personas que han asistido a la presentación del libro, han podido disfrutar de algunas recetas llenas de amor propio que son solo el inicio de la #LoveRevolution porque ¡SÍ ME QUIERO!


Sinopsis: Esto no es un manual de amor. Casarme conmigo misma fue la mejor decisión que he tomado en los últimos años aunque confieso que lo mío no ha sido una historia de amor a primera vista, he tenido que quedar muchas veces conmigo misma para encontrarme, descubrirme... incluso para caerme bien! Te garantizo que en este libro no encontrarás ninguna fórmula mágica ni remedio infalible; sí una propuesta firme para dedicarte tu tiempo, escucharte y cumplir tus deseos. 


Autora: May Serrano es dueña y señora de su vida. Casamentera y Creadora Escénica. Es también una de las creadoras de la performance denuncia de los asesinatos machistas Women In Black Acción y del movimiento de mujeres que nadan en el mar "Orca Maris". Asimismo, es la autora del primer cuento dedicado a la menstruación en español “Mamá, me ha venido la regla”. En la actualidad forma parte de “La Quinta Ola” y ha comenzado su #LoveRevolution.























No hay comentarios:

Publicar un comentario