miércoles, 21 de junio de 2017

Concentración ruidosa por Agresión Machista en Santurtzi


Hoy, miércoles 21 de junio, mediante esta concentración Marimatraka Talde Feminista de Santurtzi queremos denunciar la última agresión machista ocurrida en el barrio de  Coscojales (Santurtzi). Tenemos claro que una de nosotras es agredida, todas somos agredidas y es por eso que no podemos entender las agresiones más que de forma colectiva.  Estamos hartas de que formen parte de nuestra vida diaria, consecuencia del sistema patriarcal. 


Son muchos los sitios, muchas las situaciones y muchos los casos, y ante todos ellos nos tendrán en frente.  Aquí estamos cuando se denuncia,  cuando no se denuncia, cuando nos enfrentamos a cualquier agresión en nuestro día a día. Porque lo que pasa en casa, no se queda en casa, porque lo que pasa en la calle, no me pasa a mí, no le pasa a ésta, ni le pasa a aquella, nos pasa a todas.  


La respuesta que estamos dando hoy y aquí es muy importante, como también es imprescindible que todos nuestros sentidos estén abiertos para dar respuesta a esta violencia machista, que nos niega el derecho a tener una vida en libertad y con dignidad. 

ERASORIK ES, ERANTZUNIK GABE!!
GORA BORROKA FEMINISTA!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario